23 de Feb de 2020

Fútbol

México aplastó a la selección sub-23

El partido entre mexicanos y panaméños se jugó en el Distrito Federal, en una de las canchas de alto rendimiento de la federación mexicana.

México aplastó a la selección sub-23
Imagen del encuentro frente al equipo mexicano.

La selección nacional sub-23 que dirige el argentino Leonardo Pipino, cayó por goleada de 5-0 ante su similar de México, en partido de preparación para el torneo Preolímpico que se jugará el próximo mes en Estados Unidos.

El partido entre mexicanos y panameños se jugó en el Distrito Federal, en una de las canchas de alto rendimiento de la federación mexicana.

Al final del primer tiempo, ya el equipo nacional perdía por marcador de 2-0.

El equipo panameño volverá a jugar el próximo martes ante el club Pachucha de la primera división del fútbol mexicano.

También, el equipo que dirige Leonardo Pipino tiene programado igualmente un par de encuentros frente a Honduras a finales de septiembre antes de viajar a Estados Unidos.

En el torneo Preolímpico, rumbo a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, Panamá se enfrentará a Estados Unidos, Cuba y Canadá en el grupo A del torneo preolímpico que se disputará del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos y es clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Su primer partido será frente a Cuba el 1 de octubre en el Sporting Park en Kansas City, luego se enfrentará Canadá el 3 de octubre en el mismo estadio, y luego ante Estados Unidos el 6 de octubre en el Dick's Sporting Good Park en Colorado.