Román Torres será baja para la selección en eliminatorias

Actualizado
  • 15/09/2015 02:01
Creado
  • 15/09/2015 02:01
Sufrió rotura de ligamento cruzado. Seis meses fuera

La selección nacional recibió una muy mala noticia, a falta de dos meses para el primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El capitán y defensa central del equipo panameño, Román Torres, se perderás los cuatro primeros partidos de las eliminatorias ante Jamaica el 13 noviembre y frente a Costa Rica, el 17 del mismo mes.

Así mismo, el jugador será baja para los partidos del 25 y 29 de marzo de 2016 ante el equipo de Haití.

Torres sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y estará al menos seis meses fuera de acción

La lesión del central panameño se produjo el pasado domingo, en el partido que su equipos, el Seattle Sounders disputaba con el conjunto del San José, en donde milita el también panameño Aníbal Godoy.

Precisamente la lesión se produjo en un choque con el volante Godoy.

La lesión fue confirmada por su representante, Edgardo Carles, luego de que se le practicó la resonancia magnética.

Con tan solo una semana en el Sounders de Seattle, Torres fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana en la MLS en el mes de agosto, lo que habla de la calidad del defensor panameño.

RESPALDO

Luego de conocerse ayer la noticia, el defensa panameño recibió el apoyo de sus compañeros de selección, quienes se expresaron a través de las redes sociales.

‘Ánimo y fuerza, hermano. Estamos contigo Román Torres. Dios estará al control de todo ‘capi', escribió en su cuenta de twiiter Gabriel Gómez.

En tanto, el portero José Calderón mencionó: ‘Ánimo y fuerza compadre. Difícil momento pero familia, compañeros y todo el país está contigo. Pronta recuperación ‘capi'.

Blas Perez, jugador del Dallas FC escribió: ‘Fuerza RT, en las buenas y malas hermano! Pronta recuperación'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus