Todo listo para la celebración de la Liga de fútbol intercolegial
El torneo iniciará este sábado desde las 9 de la mañana, con el acto de inauguración y seguido se darán los partidos

Para este sábado 19 de septiembre está fijada la inauguración del Campeonato Intercolegial de Fútbol, Copa ‘Presidente de la República', torneo en el que alternarán cuarenta equipos de 26 colegios oficiales, con escenario en el estadio Rommel Fernández de la ciudad deportiva Irving Saladino.
Esta será la primera versión de la justa organizada por la Policía Nacional junto con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Ministerio de Educación (MEDUCA), apoyo del Ministerio de Seguridad Pública la cual , la cual se jugará bajo el lema ‘El estudio y el deporte son el mejor camino'.
En el lanzamiento que se realizó en el salón ‘Centenario' del Hotel El Panamá, estuvo presente el director general de Pandeportes, Roberto Arango, Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, Mario De León, sub director de Asuntos Estudiantiles de MEDUCA, José Pérez, coordinador del torneo y Roberto Brown, ex integrante de la selección nacional de fútbol.
Los detalles y por menores del certamen de fútbol intercolegial, Copa Presidente de la República, se dieron a conocer en una rueda de prensa, donde se realizó el sorteo de los grupos de la categoría sub 15 como de la sub 18.
El torneo iniciará este sábado desde las 9 de la mañana, con el acto de inauguración y seguido se darán los partidos, en la sub 18 entre el Instituto Nacional y el Fermín Naudeau, y en el sub 15, Colegio Jerónimo De La Ossa e IPT Tocumen.
Cabe destacar que los partidos están programados para los días jueves, viernes y sábados, en horario de mañana y tarde, teniendo como escenarios el Rommel Fernández, Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, Maracaná, Agustín ‘Muquita' Sánchez y el Colegio Artes y Oficios.
Te recomendamos
-
La llorona del 1 de febrero de 2023
-
Ruben Blades evalúa las sanciones de EEUU contra Martinelli
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
CEN del PRD redujo a 114 las reservas de cargos de elección popular
-
Blandón: 'Martinelli es la persona que más daño haría a la economía del país'
-
La Opinión Gráfica del 1 de febrero de 2023
-
Anubis Osorio es la reina del Carnaval de Panamá 2023
-
Carrizo renunciará como ministro para lanzar su campaña rumbo al 2024
-
Argote: Gobiernos no resuelven la crisis de la CSS para no perder el apoyo de sus donantes
-
Jueza se acoge al término de ley para dictar sentencia, tras audiencia seguida al ex alcalde Bosco Vallarino