Todo listo para la celebración de la Liga de fútbol intercolegial

Actualizado
  • 17/09/2015 02:00
Creado
  • 17/09/2015 02:00
El torneo iniciará este sábado desde las 9 de la mañana, con el acto de inauguración y seguido se darán los partidos

Para este sábado 19 de septiembre está fijada la inauguración del Campeonato Intercolegial de Fútbol, Copa ‘Presidente de la República', torneo en el que alternarán cuarenta equipos de 26 colegios oficiales, con escenario en el estadio Rommel Fernández de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Esta será la primera versión de la justa organizada por la Policía Nacional junto con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Ministerio de Educación (MEDUCA), apoyo del Ministerio de Seguridad Pública la cual , la cual se jugará bajo el lema ‘El estudio y el deporte son el mejor camino'.

En el lanzamiento que se realizó en el salón ‘Centenario' del Hotel El Panamá, estuvo presente el director general de Pandeportes, Roberto Arango, Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, Mario De León, sub director de Asuntos Estudiantiles de MEDUCA, José Pérez, coordinador del torneo y Roberto Brown, ex integrante de la selección nacional de fútbol.

Los detalles y por menores del certamen de fútbol intercolegial, Copa Presidente de la República, se dieron a conocer en una rueda de prensa, donde se realizó el sorteo de los grupos de la categoría sub 15 como de la sub 18.

El torneo iniciará este sábado desde las 9 de la mañana, con el acto de inauguración y seguido se darán los partidos, en la sub 18 entre el Instituto Nacional y el Fermín Naudeau, y en el sub 15, Colegio Jerónimo De La Ossa e IPT Tocumen.

Cabe destacar que los partidos están programados para los días jueves, viernes y sábados, en horario de mañana y tarde, teniendo como escenarios el Rommel Fernández, Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, Maracaná, Agustín ‘Muquita' Sánchez y el Colegio Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus