Torres estará en las manos de uno de los mejores cirujanos

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
Será operado el martes 22 por el médico Robert LaPrade

El capitán de la selección nacional, Román Torres, será operado el próximo martes 22 de septiembre.

Torres, capitán del equipo nacional será operado por el doctor Robert LaPrade en la clínica The Steadman en Vail, Colorado.

El defensor panameño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierdo, una lesión que puede tomar de 6 a 9 meses para la recuperación.

A pesar de que la lesión es considerada grave, tal vez más de lo que al principio se había diagnosticado, el capitán de la selección estará en las mejores manos

Se trata del doctor Robert LaPrade, quien estará a cargo de la operación.

LaPrade, es especialista en el tratamiento de lesiones de rodilla posterolateral, y uno de los mejores cirujanos de rodilla que hay en Estados Unidos, en la clínica Steadman en Vail, Colorado.

Recibido el premio de investigación clínica 2013 OREF por su investigación en la mejora de los resultados de estas lesiones y es el autor de un libro de texto sobre el tema.

Actualmente, LaPrade es director médico de investigación en el Instituto de investigación de Philippon Steadman en Vail, Colorado.

El galeno ha publicado más de 125 artículos médicos basados en técnicas diagnósticas y quirúrgicas para lesiones de ligamentos de rodilla.

Ha tratado a atletas lesionados en todos los niveles de competencia, incluyendo a los atletas profesionales y Olímpico.

Fue médico del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad de Minnesota.

Se espera que en la operación de Román Torres esté presente el médico de la selección nacional, Reginaldo Martínez, quien observará la cirugía.

==========

‘La mejor opción es operar a Román en EE.UU.. Estoy viendo la posibilidad de viajar a Colorado'

REGINALDO MARTÍNEZ,

MÉDICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus