Verdes de Belice eliminaron al San Francisco de la Liga de Concacaf

Actualizado
  • 23/09/2015 14:33
Creado
  • 23/09/2015 14:33
Con este resultado el Querétaro de México obtuvo de manera matemática su pase a los cuartos de final del torneo

El Hankook Verdes de Belice ganó 2-1 a San Francisco de Panamá este martes dentro de la quinta jornada del grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido disputado en el estadio beliceño Football Field de Belmopán.

Con este resultado el Querétaro de México obtuvo de manera matemática su pase a los cuartos de final del torneo, mientras que San Francisco y Verdes quedaron eliminados.

Los goles fueron anotados por Daniel Morán para el San Francisco (13), mientras que Deon Mccauley marcó los goles (19, 87) para los locales (19), en un partido donde Verdes desperdició un lanzamiento de penalti.

Con este resultado Querétaro terminó primero del grupo con siete puntos, seguido de Verdes con cuatro y San Francisco con tres unidades. San Francisco y Hankook Verdes deberán ahora jugar el próximo 22 de octubre en Panamá.

En la primera parte, el equipo beliceño tuvo mayor disposición de la pelota, pero al igual que su rival, no dispuso de mayores ocasiones.

Al minuto 13 Morán adelantó a los panameños tras un disparo desde el vértice del área que sorprendió adelantado al arquero.

Seis minutos después, Verdes logró igualar tras un remate de cabeza de Mccauley, libre de marca, tras un centro desde la derecha de Yoras Silva.

Antes del descanso, Verdes tuvo la mejor ocasión para marcar, pero el lanzamiento de penalti de Mccauley al minuto 37 fue repelido por el larguero.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron más ocasiones, pero fueron los locales los que se llevaron el gato al agua al aprovechar Mccauley un contragolpe al minuto 87.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus