Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Fútbol

Benítez espera recuperar a lesionados

MadridLos jugadores lesionados del Real Madrid; entre ellos Karim Benzema, Luka Modric y el capitán Sergio Ramos, ‘van evolucionando bien'

Benítez espera recuperar a lesionados
Benítez tendrá un duro compromiso en París.

MadridLos jugadores lesionados del Real Madrid; entre ellos Karim Benzema, Luka Modric y el capitán Sergio Ramos, ‘van evolucionando bien', declaró el técnico blanco Rafael Benítez, tras ganar 3-0 al Levante, a cuatro días del partido de Champions frente al París Saint Germain.

‘Tenemos tiempo antes del partido del PSG. Todos van evolucionando bien. La cuestión es saber cuánto podemos arriesgar. ¿Pueden llegar algunos? creo que sí', dijo Benítez sobre el duelo en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid tiene una larga lista de lesionados; Benzema (isquiotibiales), Modric (aductor), Sergio Ramos (hombro), Dani Carvajal (tobillo), James Rodríguez (muslo) y Pepe (contusión).

Benítez se refirió concretamente a Benzema, lesionado hace 10 días en la victoria 4-0 de Francia sobre Armenia.

‘He hablado con él esta mañana y todos te dicen que están mejor, pero quedan bastantes días y tenemos que valorarlo', dijo sobre la presencia de Benzema ante el PSG, en la tercera jornada de la Champions.

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo y Jesé Rodríguez, y se situó como líder provisional. igualado con el Barcelona, con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal, que había empezado líder el fin de semana y que juega hoy domingo ante el Celta de Vigo.