Paraguay debuta con una plácida goleada ante Siria

Actualizado
  • 19/10/2015 22:04
Creado
  • 19/10/2015 22:04
Los sudamericanos no pasaron aprietos ante un rival voluntarioso pero poco contundente que cometió varios errores en defensa

La selección de Paraguay goleó hoy a la de Siria por 1-4 en un plácido debut en el grupo F del Mundial sub'17 que se disputa en Chile.

Los sudamericanos no pasaron aprietos ante un rival voluntarioso pero poco contundente que cometió varios errores en defensa.

Con este resultado, Paraguay alcanza el segundo puesto en el grupo F por detrás de Francia, que le endosó un seis goles a Nueva Zelanda por uno en contra.

Paraguay exhibió desde el comienzo su superioridad aunque Siria se las arregló para llegar un par de veces al área rival con peligro en el primer tiempo.

En el minuto 12, Julio César Villalba estrelló el balón al larguero con un remate a bocajarro después de un pase por la banda derecha.

A la media hora de juego el conjunto guaraní se puso por delante con un tanto de cabeza de Jorge Morel, que culminó una serie de errores e imprecisiones por ambos bandos en el área siria.

Pocos minutos después Paraguay amplió su ventaja con un gol de Villalba tras una buena jugada y un pase de Morel.

En la segunda mitad el juego bajó la intensidad, Paraguay levantó el pie del acelerador y especuló con el resultado, situación que aprovechó Siria para acortar el distancias en el minuto 62.

El autor del gol fue Anas Al Aji, que recibió un pase en profundidad y definió desde dentro del área con un zurdazo cruzado.

Pero le alegría le duró poco al equipo árabe porque un par de minutos después David Colman marcó el tercer gol paraguayo al aprovechar un fallo de la cándida defensa siria.

Carlos Ferreira cerró el choque con el cuarto gol de Paraguay en un mano a mano con el arquero William Ghannam.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus