Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Fútbol

Celta se une al Barça y Madrid en la cima

El Celta de Vigo (2º) ganó ayer 2-1 en casa del Villarreal (4º), que empezaba la 8ª jornada como líder del campeonato, y se une al Real Madrid

Celta se une al Barça y Madrid en la cima
Fabian Orellana del Celta celebra su gol.

El Celta de Vigo (2º) ganó ayer 2-1 en casa del Villarreal (4º), que empezaba la 8ª jornada como líder del campeonato, y se une al Real Madrid (1º) y Barcelona (3º) en lo alto de la tabla de la liga, todos con 18 puntos.

El conjunto entrenado por el argentino Eduardo Berizzo se impuso a última hora gracias a un gol del internacional español 'Nolito' (90).

El primer gol vigués fue obra del chileno Fabián Orellana (41).

El Villarreal había empatado mediante un tanto del joven Denis Suárez.

El encuentro entre los dos equipos revelación del campeonato español no decepcionó y ambos sacaron sus mejores armas, el Celta, el juego de pase y pausado, el Villarreal su rápida transición ofensiva.

Los gallegos, que este año ya han ganado a Sevilla, Barcelona y este domingo al Villarreal, se adueñaron del balón gracias a su trío sudamericano formado por el argentino Augusto Fernández, y los chilenos Pablo Hernández y Orellana.

Cuando se llegaba al descanso, el menudo mediapunta recibió un balón entrelíneas y sacó un golpeo desde 25 metros que se coló por el ángulo superior izquierdo.