Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Fútbol

Messi dice que no compite con el portugués Ronaldo

El argentino menciona que no está apresurado por jugar

Messi dice que no compite con el portugués Ronaldo
Messi asegura que le gusta vivir en Barcelona

El astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi ha asegurado en una entrevista que publicó ayer la página Yahoo Sport UK que no compite ‘con Cristiano Ronaldo' y que solo quiere "lo mejor para sus equipos'.

‘Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo', dijo Messi.

El '10', que el pasado mes de septiembre se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, explicó que cuando se lesionó tuvo ‘una sensación rara, diferente a otras veces'.

‘Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio que un simple golpe. Fue una sensación diferente a otras veces', indicó el argentino.

‘Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 %', subrayó.

‘Como dije, la verdad es que supe que me había lesionado desde el inicio y, aunque en el primer momento siempre te sentís preocupado, la verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad', declaró el argentino, que dijo que va ‘avanzando en el día a día'.

‘Voy avanzando en el día a día, sin proponer objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha', dijo.

Messi, máximo favorito para ganar el próximo Balón de Oro, que supondría el quinto en su carrera, volvió a asegurar que vive ‘muy bien' en Barcelona y descartó que quiera jugar en otra liga.

‘No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien'.