Gómez se lesiona, pero no es grave

Actualizado
  • 23/10/2015 02:00
Creado
  • 23/10/2015 02:00
El jugador sufrió un tirón en el muslo de la pierna derecha, pero estará en las eliminatorias

El volante panameño Gabriel ‘Gavilán' Gómez, quien hace unos días protagonizó una polémica por su críticas contra varios periodistas, se lesionó la noche del miércoles, cuando su equipo, el Sport Herediano enfrentaba a los Tigres de México.

Sin embargo, la lesión no es grave y el jugador se recuperará en unos días, por lo que estará listo para jugar los partido de las eliminatorias de Concacaf, el 12 y 17 de noviembre.

Panamá visitará a Trinidad y Tobago el 12 de noviembre en Kingstong, y el 17 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

De acuerdo al diario La Nación de Costa Rica, el panameño tiene un tirón en el muslo de la pierna derecha y se recuperará en unos días, según informó el médico Álvaro Mora.

Gómez abandonó el juego del miércoles en la noche a los 75 minutos.

‘Depende de cómo evolucione. Realizarán trabajos de recuperación y en un par de días podrían estar de vuelta', le dijo el doctor Mora al diario La Nación.

El jugador de la selección nacional criticó esta semana a algunos periodistas, debido a las críticas que ha recibido por su rendimiento con la selección nacional.

El jugador fue objeto de varios ‘memes', que causaron su enojo, a tal punto, que los compañeros de la selección divulgaron un comunicado respaldando al jugador.

Los Tigres consiguieron su pase a la siguiente ronda de la Concachampions, al empatar sin anotaciones contra Herediano, en partido correspondiente a la última fecha del Grupo B y disputado en el estadio Universitario.

Ricardo ‘Tuca' Ferreti, técnico del conjunto de Tigres aseguró que los jugadores del Herediano nunca llegaron a buscar la victoria, que realizaron un juego defensivo y de destruir.

‘Si necesitaban ganar, ¿por qué vinieron a destruir, a defenderse, a jugar a una sola cosa? Ante estas circunstancias, mi equipo no madura', señaló Ferreti.

==========

‘Depende de como evolucione, en un par de días estará de vuelta'

ÁLVARO MORA,

MÉDICO DEL CLUB SPORT HEREDIANO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus