Entre lesiones y bajas, la “sele” se concentra

Actualizado
  • 06/11/2015 01:00
Creado
  • 06/11/2015 01:00
El equipo realizará hoy su último entrenamiento en Panamá y mañana viajará a Fort Lauderdale para completar su preparación

Las lesiones y las bajas, han sido el peor enemigo de la selección nacional, que se concentra hoy viernes, antes de viajar mañana sábadp con destino Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde culminará su preparación para enfrentar el próximo 13 de noviembre a Jamaica en Kingston.

Durante los entrenamientos de ayer, se anunció la baja del defensa Fidel Escobar, mientras que el lateral Luis Henríquez se vio obligado a abandonar los entrenamientos por fatiga muscular.

Escobar, quien había sido llamado para suplir la baja de Leonel Parrish, sufre un cuadro viral y no se presentó a los entrenamientos, por lo que fue apartado del equipo.

Mientras, ‘Coco' Henríquez abandonó los entrenamientos por fatiga muscular en la pierna derecha, y será evaluado por el cuerpo médico para saber la gravedad de la lesión.

El miércoles, el técnico Hernán Dario Gómez tuvo que llamar de urgencia al central Roberto Chen, quien milita en el Linense de la segunda B de España.

A pesar de la celebración de las Fiestas Patrias, el equipo nacional no parado de entrenar con miras a los partidos ante Jamaica y Costa Rica el 13 y 17 de noviembre.

Luego del último entrenamiento mañana en territorio nacional, el equipo nacional quedará concentrado y posteriormente viajarán mañana a la localidad de Fort Lauderdale.

Hoy debe llegar el volante Amilcar Henríquez, quien también se concentrará con la seleccin.

Se trate de un viaje para que el equipo se concentre en el esquema que el técnico utilizará ante los caribeños, y no una medida para evitar la presión de los medios de comunicación, señaló el técnico Hernán Dario Gómez, quien el pasado lunes conversó con la prensa panameño, luego de varias semanas de silencio.

‘Nos vamos a Miami para buscar concentración, no estamos evitando a nadie simplemente queremos concentración" sostuvo el ‘Bolillo' Gómez.

En ese lugar, se irán sumando el resto de los jugadores que militan en el fútbol del exterior.

Tras en cotejo ante los jamaiquinos, el conjunto nacional emprenderá el viaje a Panamá al día siguiente para preparar el partido ante Costa Rica el cual se jugará el martes 17, en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

==========

DATOS RELEVANTES

En Fort Lauderdale se unirán el resto de los legionarios.

10 - El equipo nacional realizará hoy su último entrenamiento ya mañana viajarán unos 10 jugadores a Fort Lauderdale.

14 - La selección sale de Jamaica y retorna a Panamá para medirse a Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus