Brasil y Argentina se alistan para el Clásico Sudamericano

Actualizado
  • 10/11/2015 01:00
Creado
  • 10/11/2015 01:00
Los argentinos llegan al partido afectados por las bajas de Messi, Agüero y quizás Tevez

Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires el jueves (4:00 pm) en una versión del clásico de Sudamérica y el martes de la próxima semana en Salvador de Bahía recibe a Perú rumbo a Rusia 2018.

Neymar vuelve al equipo tras su penoso incidente en la Copa América de Chile donde fue expulsado por conducta agresiva.

Suspensión que evitó que estuviera en los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas

Brasil y Argentina llegan con problemas de rendimiento en las dos primeras.

Pero el Scrach recupera a su máxima estrella, mientras que Argentina aún sufrirá la ausencia de Lionel Messi hasta el próximo año.

Los argentinos la tendrán muy difícil ante los brasileños, pues ante la ausencia de su máxima figura por lesión, Lionel Messi, no han demostrado un gran despliegue futbolístico y se ha visto reflejado en los resultados de las dos primeras fechas.

Argentina inició ayer los entrenamientos para el clásico del jueves próximo, con preocupación en torno al estado físico de Carlos Tevez, que probablemente sea desafectado por una lesión en su rodilla izquierda.

El delantero de Boca Juniors, campeón del torneo de Primera División y la Copa Argentina, asistirá al predio de AFA para ser evaluado por los médicos del plantel, quienes aconsejarán su desvinculación si corroboran la existencia de una distensión de ligamentos que no fue informada por su club.

La posible baja de Tevez sería la tercera de importancia en la delantera argentina tras las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, que ni siquiera fueron convocados por encontrarse en rehabilitación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus