Butragueño elogia el fútbol panameño

Actualizado
  • 12/11/2015 01:00
Creado
  • 12/11/2015 01:00
El dirigente del Real Madrid dicta una clínica en nuestro país

Panamá está cada vez más cerca de llegar a un Mundial' aseguró ayer el exjugador de la selección de España, Emilio ‘El Buitre' Butragueño.

Butragueño, quien hoy día es el director de Relaciones Institucionales del club Real Madrid, se encuentra en Panamá ofreciendo las ‘Clinic Soocer Panama de la Fundación Real Madrid.

El dirigente del Madrid agregó, que Panamá cuenta con un seleccionador que tiene una gran experiencia como Hernán Dario Gómez, y aseguró que va a ser un hombre muy importante para dirigir las eliminatorias.

Con la selección española, Butragueño marcó un total marcó 26 goles en 69 partidos, ostentando así el título de máximo goleador durante muchos años, disputando los mundiales de México 1986, donde marcó cinco goles, e Italia 1990 y la Eurocopa de 1988.

El exfutbolista fue recibido por la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, quien conversó sobre el trabajo que se realiza en las 3 escuelas socio deportivas que funcionan en el país, en el marco de la visita que el ex jugador realiza a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus