Selección Nacional sin tiempo para celebrar

Actualizado
  • 16/11/2015 01:00
Creado
  • 16/11/2015 01:00
En horas de la mañana, el conjunto panameño se trasladó al área verde del hotel Gamboa, para realizar un entrenamiento ligero.

La victoria de visitante ante Jamaica quedó atrás y desde ayer, a selección nacional se enfocó en el compromiso de mañana martes ante el equipo de Costa Rica.

El equipo panameño, que regresó el sábado a la capital, procedente de Jamaica, realizó ayer un doble entrenamiento, pensando en Costa Rica.

En horas de la mañana, el conjunto panameño se trasladó al área verde del hotel Gamboa, para realizar un entrenamiento ligero.

A eso de las seis de la tarde, los dirigidos por el técnico Hernán Dario Gómez se trasladaron al estadio Rommel Fernández para cumplir con la segunda jornada de entrenamientos.

El equipo nacional volverá a entrenar hoy en doble sesión, en el estadio Rommel Fernández.

El contundente triunfo ante la selección de Jamaica, ha ocasionado mucho optimismo entre la fanaticada de la llamada ‘Marea Roja', a tal punto que la venta de boletos se disparó.

Según la cuenta oficial de twitter de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), solo quedaban, hasta ayer, seis mil boletos disponibles.

Por otra parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, quien confirmó su presencia en el partido, vaticinó que Panamá vencerá a Costa Rica, aunque no quiso decir por cual marcador.

‘Allí estaré con la selección como siempre lo he hecho y en el mismo lugar', sostuvo el mandatario el día sábado, durante un convivio con los periodistas.

Los estamentos de seguridad conformado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ya tienen un plan de seguridad para el partido de mañana.

Un total de 350 unidades de la Policía Nacional, 120 unidades de SINAPROC, 120 bomberos y 4 ambulancias estarán a disposición ese día desde muy temprano.

==========

‘Sabemos que el equipo de Panamá nos lleva ganas, pero nosotros vamos por los tres puntos'

OSCAR RAMÍREZ,

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus