25 de Feb de 2020

Fútbol

Costa Rica con más bajas ante Panamá

La Federación Costarricense de Fútbol informó ayer de que el defensa Óscar Duarte y el atacante Johan Venegas se perderán partido.

Costa Rica con más bajas ante Panamá
La lesiones están afectando al equipo de Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol informó ayer de que el defensa Óscar Duarte y el atacante Johan Venegas se perderán por lesión el partido del próximo martes en Panamá, de eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Duarte, del Brujas belga, sufre un desgarro en su pierna derecha, y Venegas, del Impact de Montreal canadiense, padece una fractura del tabique nasal y un fuerte golpe a nivel maxilar, dijo a periodistas el médico de la selección Alejandro Ramírez.

Las lesiones se produjeron en el partido eliminatorio del pasado viernes frente a Haití, que concluyó con victoria tica por 1-0, y en el que ambos futbolistas jugaron los 90 minutos.

El seleccionador Óscar Ramírez convocó de emergencia al defensa del Alajuelense local Kenner Gutiérrez, y al atacante del Herediano Kenny Cunningham.

A estas lesiones se suma la del centrocampista del Deportivo La Coruña Celso Borges, quien sufrió una fractura en la cabeza del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

En lugar de Borges fue llamado el centrocampista del Alajuelense, Luis Miguel Valle. Con estas ausencias se abre las puertas de la titularidad para jugadores como el defensa Vancouver, Kendall Waston.