20 de Sep de 2021

Fútbol

Trabajo para sacar los tres puntos

Panamá no piensa dejar escapar la oportunidad de cobrar las tres unidades en casa mañana, con un plan para ganar

Trabajo para sacar los tres puntos
Trabajo para sacar los tres puntos

Sin perder el tiempo, la selección nacional trabajó con intensidad este domingo, para preparar su segundo encuentro de la fase de grupos de la Concacaf, ante Costa Rica.

Entonados por una gran victoria sobre Jamaica el viernes último, los panameños quieren repetir la misma dosis sobre el cuadro vecino mañana en el estadio Rommel Fernández.

A pesar de que el triunfo como visitante adquiere una dimensión de profunda confianza para el onceno que dirige Hernán Darío Gómez, el propio técnico siente que mantener la concentración es lo más importante en estos momentos.

LOS TICOS SE PREPARAN

Los primeros visitantes costarricenses comenzaron a llegar a suelo panameño este domingo.

Esto, por la vía terrestre, a través de la frontera en Paso Canoas, donde varios autobuses formaban fila para ingresar al territorio nacional, con el fin de presenciar el encuentro, valedero por la segunda fecha del Grupo B, eliminatorio de la Concacaf, para el Mundial de Rusia, 2018.

Se espera que entre hoy lunes y la mañana de este martes, haya una nutrida presencia tica en Panamá, la cual, además del partido, buscará aprovechar las ofertas gastronómicas locales, y las que se presentan en los distintos malls de la capital panameña.

En lo futbolístico, sin embargo, Panamá no piensa dejar cabos sueltos, con plena conciencia de que debe sumar los tres puntos en casa, para avanzar con solidez a la hexagonal decisiva, de allí que el choque ante los ticos sea de capital importancia.

‘Hay que seguir trabajando duro. Tenemos variantes en el equipo, que se acomodan a los distintos funcionamientos que planificamos; tenemos un equipo unido, que trabaja en conjunto', señaló el técnico nacional.

‘Bolillo' Gómez reconoce, además, que este proceso ‘es largo y difícil'.

El encuentro está pactado para las ocho de la noche, hora de Panamá.

==========

INSPIRACIÓN Y COMPROMISO

El onceno nacional quedó concentrado apenas llegó al país

  • 8:00 de la noche se dará el pitazo inicial del partido entre ticos y panameños, por el Grupo B de la Concacaf.
  • 2 mil costarricenses habrían cruzado hasta anoche la frontera en el sector de Paso Canoas, para presenciar el encuentro ante Panamá, y además hacer compras.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.