21 de Feb de 2020

Fútbol

Italia vibrará con el clásico Milan-Juventus

El Juventus y el Milan se verán las caras este sábado para protagonizar uno de los clásicos del ‘calcio'.

Italia vibrará con el clásico Milan-Juventus
El Milan quiere retomar el rumbo ante la Juventus

El Juventus y el Milan se verán las caras este sábado para protagonizar uno de los clásicos del ‘calcio', una cita que los ‘bianconeri' consideran esencial para proseguir su escalada en la tabla tras el mal comienzo de temporada.

El Juventus, vigente campeón del ‘Scudetto', comenzó la campaña con mal pie, pero viene de ganar las dos últimas citas ligueras y se ha acercado bastante a los pri meros puestos de la tabla.

Massimiliano Allegri encara una semana decisiva para su necesaria remontada en la clasificación de la Serie A (Primera División) y en su objetivo de llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon permanece como duda para el técnico, que ha parece haber recuperado al suizo Stephan Lichtsteiner y al croata Mario Manduzkic, que han realizado la sesión preparatoria con el resto del plantel.

De este modo la ‘Vecchia Signora' se verá las caras contra un Milán dos puntos por delante y que contará además con la incorporación del colombiano Carlos Bacca tras recuperarse de una lesión.

No jugará el delantero del Milan Mario Balotelli, convaleciente de una reciente operación quirúrgica que le mantendrá fuera del terreno alrededor de un mes.