Penedo niega posible fichaje con Saprissa

Actualizado
  • 27/11/2015 01:01
Creado
  • 27/11/2015 01:01
Según los informes de la prensa, Penedo llegaría como uno de los refuerzos recomendados por el nuevo gerente deportivo del club

El portero panameño Jaime Penedo llegó ayer al hermano país de Costa Rica, supuestamente para firmar un contrato con el club Saprissa, algo que fue negado por el propio Penedo.

A su llegada ayer a Costa Rica, el portero de la selección nacional fue recibido en el aeropuerto Juan Santamaría, por el gerente financiero del Saprissa, Galeano Luconi

En declaraciones al Canal 6 de Costa Rica y que reprodujo ayer mismo el diario La Nación, Penedo afirmó que el motivo de su visita a Costa Rica era para atender un compromiso con uno de sus patrocinadores y visitar a Adolfo Machado, compañero de selección y capitán del equipo morado.

Sin embargo, algunos medios, tanto de Panamá, como de Costa Rica, insisten en que Penedo estaría negociando su contrato con el Saprissa para la próxima temporada.

Según los informes de la prensa, Penedo llegaría como uno de los refuerzos recomendados por el nuevo gerente deportivo del club,

El arquero está sin club, desde que hace unos meses , el equipo de Los Ángeles Galaxy de la MLS no pudo llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato él, y el club optó por dejarlo en libertad.

En agosto de este mismo año, el guardameta confesó en una entrevista al programa Nación de la cadena deportiva estadounidense ESPN, que le llamaba la atención jugar en el fútbol de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus