“Bolillo” piensa en el repechaje ante Cuba

Actualizado
  • 02/12/2015 01:00
Creado
  • 02/12/2015 01:00
El equipo panameño comenzará entrenamientos el 26 de diciembre. La selección se concentrará en enero en el Proyecto Gol de Costa Rica

El cuerpo técnico de la selección de Panamá, encabezado por el técnico Hernán Dario Gómez, se reunió con un grupo de 19 jugadores de la selección, para explicarles el plan de preparación que tendrá el equipo nacional, de cara al partido de repechaje que jugará frente a Cuba el próximo 8 de enero y que definirá una de las llaves de clasificación para la Copa América Cententenario que se jugará el próximo año en Estados Unidos.

En la reunión, el técnico anunció que el próximo 26 de diciembre dará inicio la preparación con miras al repechaje ante Cuba.

Como parte de la preparación que tendrá el onceno criollo está viajar a San José, Costa Rica, donde el equipo permanecerá concentrado entre el 2 y el 7 de enero venidero en el Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol.

‘Bolillo' y su cuerpo técnico, hablaron con los jugadores sobre la importancia que tiene este encuentro, no solo para las aspiraciones para jugar la Copa América Centenario, sino también por lo que viene en marzo ante Haití, por la eliminatoria, así como un partido de preparación que se tendrá el 2 de febrero, como visitante ante un rival por anunciar.

La serie de repechaje se jugará en el estadio Rommel Fernández y además del partido de Panamá y Cuba, se jugará el encuentro eliminario entre Trinidad y Tobago y Haití.

Los ganadores estarán en la Copa América Centenario que se jugará en junio.

==========

‘Es importante la preparación para el repechaje y las eliminatorias'

HERNÁN D. GÓMEZ,

TÉCNICO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus