Machado y Saprissa no baja la guardia

Actualizado
  • 22/12/2015 01:00
Creado
  • 22/12/2015 01:00
El panameño mencionó que deben seguir trabajando fuerte pese a sacar ventaja de 2 goles en el partido de ida de la final en Costa Rica

El defensa panameño Adolfo Machado, a los servicios del Saprissa, no se fía del resultado favorable de 2-0 que logró su equipo ante la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de la final del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

Machado, comparte el trillado refrán del fútbol que menciona que el 2-0 es el marcador más engañoso.

‘Tenemos una buena ventaja pero no podemos confiarnos, el 2-0 es engañoso. Quedan 90 minutos donde hay que jugar muy bien. La clave fue la unión de grupo y la paciencia, así como la sangre fría para definir la última jugada y llegar al gol', señaló Machado al Diario Extra.

Alajuelense iniciaba la serie final con el traje de favoritos, tras dominar en la fase anterior del torneo, pero ahora las cosas cambiaron.

Los dos goles del defensa Francisco Calvo le brindan un poco de ventaja a los de la ‘S', quienes tendrán que jugar el partido de vuelta este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, fortín de la Liga Deportiva Alajuelense.

El panameño, capitán del equipo morado, disputó los 90 minutos del partido de ida y mostró su caracterizado liderazgo en la zaga del Saprissa.

El también miembro de la selección nacional intentará conquistar su tercera estrella con Saprissa tras conseguir los torneo de Verano e Invierno de 2014.

Machado es pieza fundamental en el conjunto costarricense y en la selección nacional de Panamá, además cuenta con el apoyo del técnico Carlos Watson.

Con el pasar del tiempo la relación entre el defensa panameño y los aficionados morados se fortalece.

Solo resta esperar para saber si el espigado panameño logra el anhelado título.

==========

‘Tenemos una buena ventaja pero no podemos confiarnos, el 2-0 es engañoso.'

ADOLFO MACHADO

CAPITÁN Y DEFENSA DEL SAPRISSA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus