Nuevo estadio de Pesé será una realidad en breve plazo

Actualizado
  • 12/01/2016 01:00
Creado
  • 12/01/2016 01:00
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden para realizar esta obra

Mediante una inversión de un millón 100 mil dólares, será construido el nuevo estadio de fútbol de Pesé, en la provincia de Herrera.

En ceremonia especial, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder al consorcio Compañía Especializada S.A y José Vega Castro, quienes serán los encargados de desarrollar la construcción del proyecto, previo estudio y diseño del mismo.

La importante obra, que brindará un beneficio directo a la niñez y la juventud del deporte en el distrito de Pesé, y en general de la Península de Azuero, contará con una cancha de fútbol de grama sintética de dimensiones reglamentarias para partidos oficiales; además contará con tres canchas para la práctica del futsal, a fin de que la juventud del distrito se involucre directamente en la práctica de este deporte.

El proyecto incluye graderías techadas para albergar a unas 500 personas, además contará con oficinas administrativas, vestidores, baños públicos, dormitorios y depósitos para implementos deportivos.

‘Esta obra representa una importante aspiración de los residentes en Pesé, y la misma aportará un gran beneficio a toda la Península de Azuero en general', destacó el mandatario panameño.

La entrega de esta orden de proceder para construir el coliseo deportivo en Pesé forma parte de una serie de obras, que mediante una inversión de 40 millones de dólares, se realizarán en las provincias de Herrera y Los Santos, y que se iniciarán en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus