Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Fútbol

El Sevilla gana a Las Palmas, pizarra 2-1

A continuación una buena jugada entre el danés Michael Krohn Dehli y Vitolo la finalizó Gameiro en el que fue su 13º gol en esta Liga

El Sevilla gana a Las Palmas, pizarra 2-1
Bigas, de Las Palmas, despeja un balón en el partido.

El Sevilla ganó 2-0 en su estadio a Las Palmas (18º), en la 24ª jornada española, con goles del internacional argentino Éver Banega y del francés Kevin Gameiro, consolidándose en el quinto puesto, que clasifica para la próxima edición de la Europa League.

Ya goleador el jueves ante el Celta (2-2) en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que supuso la clasificación para la final del Sevilla, Banega marcó su segundo tanto de la semana (69).

Luego Gameiro (75) certificó la victoria.Hombre clave en el Sevilla, Banega se encontró un balón en el área, acertó con un regate y batió con la izquierda al arquero Javi Varas.

A continuación una buena jugada entre el danés Michael Krohn Dehli y Vitolo la finalizó Gameiro en el que fue su 13º gol en esta Liga.

Con este triunfo el Sevilla confirma su mejoría en esta segunda parte de la temporada y abre un hueco de cinco puntos (40 frente a 35) con el sexto clasificado, el Athletic de Bilbao.

Por delante tiene al Villarreal, sólido en el cuarto puesto con 48, y que se clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

Antes la Real Sociedad (10ª) se impuso en su estadio al Granada por 3-0, dando así un paso de gigante hacia la permanencia.