La “sele” ajusta detalles y llega El Salvador

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
El delantero Ricardo Clarke se unió ayer a la selección nacional. Los panameños realizarán hoy un último entrenamiento previo al partido

La selección nacional realizó ayer su penúltimo entrenamiento en el Rommel Fernández, previo a su partido amistoso de mañana contra El Salvador en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El equipo nacional ensayó el sistema que utilizará mañana, en una práctica con el equipo reserva de El Chorrillo.

Con un equipo bastante renovado, integrado por jugadores que ya han vestido la camiseta nacional y otros que lo harán por primera vez, Panamá se alista para jugar la tercera fecha de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo convocado por el técnico colombiano, Hernán Dario Gómez, estuvo completo ayer con la incorporación del delantero Ricardo Clarke.

Clarke, delantero del Zamora FC del fútbol de Venezuela, fue el único legionario convocado el técnico Gómez para el compromiso ante los salvadoreños.

El ex-delantero del Sporting San Miguelito mantiene un buen nivel con su club, pero recibió el visto bueno para estar en el compromiso.

El partido frente a El Salvador será una prueba de fuego para muchos d e estos jugadores que esperan ganarse un cupo para conformar el equipo que disputará los partidos de eliminatorias del mes de marzo frente a Haití.

Por su parte, la selección de El Salvador llegó ayer a Panamá y se concentró para el compromiso.

El conjunto salvadoreño es dirigido por el hondureño Ramón ‘Primitivo' Maradiaga. Precisamente, los hondureños serán los rivales de los salvadoreños en el otro grupo de la fase eliminatoria.

Luego del partido ante los panameños, el equipo salvadoreño realizará otro encuentro de preparación ante su similar de Guatemala.

==========

DATOS RELEVANTES

De acuerdo a la FIFA, Panamá y El Salvador se han enfrentado 44 veces

Lo Nuevo
comments powered by Disqus