Bayern Múnich sigue con paso firme en la Bundesliga

Actualizado
  • 28/02/2016 01:00
Creado
  • 28/02/2016 01:00
Bayern está en lo alto de la clasificación de a la espera de lo que haga hoy el Borussia

El líder Bayern de Múnich derrotó este sábado 2-0 al Wolfsburgo (8º) fuera de casa y volvió a poner tierra de por medio en lo alto de la clasificación de la Bundesliga a la espera de lo que haga el domingo el Borussia Dortmund (2º) ante el Hoffenheim (17º).

Tres días después del empate ante la Juventus de Turín en Liga de Campeones (2-2), el Bayern llevó el peso del juego, pero tardó más de una hora en ponerse por delante ante un equipo diezmado por las bajas.

El centrocampista francés Kingsley Coman, una de las novedades respecto al partido ante la ‘Juve' en detrimento del chileno Arturo Vidal, abrió el marcador en el minuto 66 al rematar de primeras con la diestra un balón sin dueño dentro del área.

El polaco Robert Lewandowski, máximo realizador del campeonato alemán con 23 goles, anotó el segundo ocho minutos después aprovechando una dejada del francés Franck Ribery dentro del área.

El delantero fue una pesadilla para el Wolfsburgo esta temporada, ya que en el partido de ida les endosó cinco goles en 9 minutos.

Por el lado local, el arquero internacional germano Manuel Neuer realizó dos paradas decisivas ante los remates de Julian Draxler (64) y del portugués Vieirinha (71).

‘Sabíamos que sería dificil enfrentarnos al Wolfsburgo cuatro días después del partido ante la Juventus', explicó Guardiola.

‘Hemos dado un paso más. Nuestro registro de puntos está bien, pero esto no ha terminado", se congratuló con prudencia el entrenador español', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus