Temas Especiales

26 de May de 2020

Fútbol

La Cascara está invicta en el “Media Cup PTY”

Los ‘cascarosos', inspirados con una bulliciosa barra, dieron cuenta del equipo de los camarógrafos 4-0

La Cascara está invicta en el “Media Cup PTY”
Fernando Barrera (d), goleador de los ‘cascarosos'.

Tras lograr una gran victoria el sábado último, el equipo de La Cáscara se mantiene imbatible, al cumplirse dos fechas del torneo de fútbol sala Media Cup PTY, que se celebra en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania.

Los ‘cascarosos', inspirados con una bulliciosa barra, dieron cuenta del equipo de los camarógrafos 4-0.

Las actuaciones de los veteranos ‘Kayata' y ‘Chucho', junto con el gran trabajo ofensivo del estelar Fernando Barrera, que hizo el primer ‘Hat Trick' del torneo, se destacaron entre los mimados de Ubaldo Davis Jr, que quieren celebrar su vigésimo aniversario levantando el título como primer campeón de la liga.

OTROS RESULTADOS

En duelo entre equipos que comparten el mismo edificio, los muchachos de TVMax superaron 6-3 a sus vecinos de TVN, no sin antes librar una dura pugna, porque ninguno de los dos conjuntos quería ceder terreno, celebrando un encuentro altamente disputado.

En la goleada de la jornada, los muchachos de Poder Digital Panamá triunfaron 11-1 sobre la gente de Blast, mientras que El Siglo, que lució bastante agotado en la cancha, sucumbió 4-1 ante Football Digital.

La gente de RPC recuperó el aliento con un triunfo 4-2 ante los radiofónicos de Wao 97.5, en tanto que en el choque de equipos femeninos, Espartas superó 4-1 a D' Tacon FC.

Con estos resultados, el equipo de La Cáscara es el único imbatible hasta el momento en la Media Cup PTY, que toma intensidad a medida que avanzan las jornadas, que se celebran cada sábado, a partir de las tres de la tarde, en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando del corregimiento de Betania.