“Yo no soy vago”, le dice Polo a “Bolillo”

Actualizado
  • 09/03/2016 01:00
Creado
  • 09/03/2016 01:00
El delantero del Árabe Unido dio su versión sobre el corte que sufrió en el seleccionado. Señala que Gómez fue muy injusto

Armando Polo, uno de los cinco jugadores del Árabe Unido excluidos de la selección nacional para el partido de preparación ante Nicaragua por decisión el técnico Hernán Darío Gómez por supuesta falta de actitud, dejó sentada su posición al respecto, tras manifestar ‘que no es un vago dentro de la cancha.

‘No soy un vago dentro de la cancha la cancha. Siempre que juego me entrego y trato de dar lo mejor de mi', aseguró el delantero del club Árabe Unido al periodista Julio Leroy Shebelut, en el programa radial ‘Batacazo'.

Además de Polo, los otros jugadores que no fueron tomados para el compromiso internacional y enviados el día lunes de regreso al Árabe Unido fueron; Armando Cooper, Joseph Cox, Ángel Patrick y José González.

En su lugar, el técnico llamó Hécgar Murillo (Tauro FC), Ervin Zorrilla (San Francisco FC), Francisco Castañeda (Sporting SM), José Muñoz y Alberto Quiñones, estos últimos dos del Alianza FC.

A juicio del técnico ‘Bolillo' Gómez, en el fútbol valen tantas cosas, como otras que no valen, enfatizando que su decisión se basó en términos ‘estrictamente profesionales', y de las necesidades del seleccionado panameño.

Dijo que en el fútbol se puede jugar mal y perder, pero lo que no se vale, es la actitud, la disposición y el no correr.

‘Tenía a unos jugadores del Árabe convocados y le vi la actitud a los jugadores y me dije no. La camiseta de la selección necesita jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen. En el fútbol. lo único que no se perdona ahora, son jugadores que no corra', señaló el técnico, al tiempo que elogió el rendimiento de jugadores del Alianza FC en la jornada.

Sin embargo, Polo manifestó que no está de acuerdo con la posición que plantea el técnico ‘Bolillo' Gómez, al tiempo que confesó que se siente ‘dolido' por quedar fuera de la selección.

‘Yo soy un jugador que siempre que entra a la cancha lo hace con actitud. El día que no tenga actitud, no entro la cancha', sostuvo el jugador, quien mencionó que la posición de él, es la misma que la de sus compañeros.

El pequeño, pero habilidoso jugador explicó que en el partido del torneo Clausura de la LPF del pasado sábado, enel que su equipo cayó ante el Alianza 2-0, no entró de titular, porque tenía una molestía en su pierna y el técnico Juan Sergio Guzmán decidió dejarlo en la banca.

Agregó que cuando su equipo iba abajo por un gol, entró al partido y de inmediato estrelló una pelota en el poste.

Luego, fue expulsado su compañero Josimar Gómez y cuando el equipo se quedó con diez jugadores, les tocó correr mucho y hasta defender.

Polo, expresó que no entiende cómo el técnico dice que los jugadores del Árabe Unido no corrieron y cuestionó el hecho de que llamara a dos jugadores del Alianza FC.

‘Claro que me duele quedar fuera de la selección, porque para cualquier jugador es un orgullo jugar esos partidos, pero ahora me toca concentrarme en el encuentro del próximo vienes con su equipo Árabe Unido y olvidarse de la selección', sostuvo el jugador.

==========

‘Yo soy un jugador que siempre que entra a la cancha lo hace con actitud. El día que no tenga actitud, no entro la cancha'

ARMANDO POLO,

DELANTERO DEL ÁRABE UNIDO DE COLÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus