Panamá anuncia oficialmente como sede Premundial Sub-17

Actualizado
  • 09/03/2016 14:35
Creado
  • 09/03/2016 14:35
Las fechas destinadas para la disputa del torneo son del 7 al 23 de abril del próximo año.

El secretario general en funciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Ted Howard, anunció de manera oficial a Panamácomo la sede del Premundial Sub 17 que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la India, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Tengo el placer de informarle que el Comité Ejecutivo de Concacaf galardonó a Panamá con el mérito de ser país anfitrión del Campeonato Masculino Sub-17 Concacaf 2017", señaló Howard en una nota enviada al presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.

Las fechas destinadas para la disputa del torneo son del 7 al 23 de abril del próximo año.

En este campeonato Sub17 participarán doce países del área que saldrán de las respectivas eliminatorias subregionales de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés).

El torneo se jugará en tres estadios de las ciudades de Panamá y La Chorrera.

El Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, será la sede principal, mientras que como subsedes se utilizarán los estadios Agustín 'Muquita' Sánchez, en La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste, y el Maracaná de El Chorrillo, también en la capital.

Está será la segunda ocasión en la que Panamá será sede de este torneo, después del que organizó en 2013 y en el que México, Panamá, Canadá y Honduras lograron clasificarse al mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus