Para Luis Enrique, el Villarreal ‘es uno de los mejores equipos'

Actualizado
  • 20/03/2016 01:00
Creado
  • 20/03/2016 01:00
El preparador azulgrana Luis Enrique Martínez ha ensalzado al rival del Barcelona, el Villarreal, cuarto clasificado

El preparador azulgrana Luis Enrique Martínez ha ensalzado al rival del Barcelona, el Villarreal, cuarto clasificado y todo un matagigantes en el Madrigal, donde han caído por ahora todos los equipos que compiten por estar el año que viene en la Liga de Campeones.

‘El Villarreal es uno de los mejores equipos de la Liga. Juegan de memoria, se asocian continuamente y dominan el entramado defensivo. Es de los mejores equipos de la Liga', ha reiterado el entrenador azulgrana, que hoy domingo pretende repetir fortuna en el Madrigal, donde los barcelonistas han firmado cinco victorias y un empate en las últimas seis visitas.

Luis Enrique Martínez ha reconocido que Andrés Iniesta tiene unas pequeñas molestias, pero que su convocatoria o no, no estará sujeta a la baja del manchego para los amistosos de la selección.

El entrenador del FC Barcelona, sigue creyendo que a pesar de la cómoda ventaja de ocho puntos con el Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final, ‘hay que rematar' y trabajar mucho aún en la Liga.

Martínez , también se ha alegrado por la convocatoria de Sergi Roberto con la selección, para los dos amistosos de España, y le ha animado a que aproveche la oportunidad, expulsándose cualquier responsabilidad de que la llamada del azulgrana se debiese a que hace unos días dijese que él se lo llevaría a la ‘roja'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus