Omar Pérez anuncia que deja el Santa Fe

Actualizado
  • 20/03/2016 01:00
Creado
  • 20/03/2016 01:00
El futbolista destacó que no quiere que su situación afecte ‘al gran momento que vive Santa Fe'

El centrocampista argentino Omar Pérez, una de las grandes estrellas del Independiente Santa Fe, anunció ayer que abandona el equipo de Bogotá tras más de siete años en sus filas.

‘Algo más de siete años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí, hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo', informó Pérez a través de sus redes sociales.

El futbolista destacó que no quiere que su situación afecte ‘al gran momento que vive Santa Fe', que actualmente lucha por pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y marcha en la decimotercera posición en liga.

Pérez destacó que siempre va a apoyar al equipo y destacó que su situación ‘no cuadró nunca con la idea del técnico', Gerardo Pelusso.

El jugador comenzó su carrera en Boca Juniors en el año 2000 y posteriormente jugó en Banfield, Junior de Barranquilla, Chiapas Fútbol Club, Real Cartagena, Independiente Medellín y Santa Fe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus