Panamá afina la puntería para el duelo ante Haití

Actualizado
  • 23/03/2016 01:00
Creado
  • 23/03/2016 01:00
La selección trabajó ayer en doble sesión en Fort Lauderdale con todos los jugadores

La selección nacional completó ayer su tercer día de entrenamientos en su campamento establecido en Fort Lauderdal, Florida con la presencia de todos los jugadores legionarios convocados por el técnico Hernán Darío Gómez.

El equipo nacional realizó u doble entrenamiento en la cancha del Sawgrass Grand Hotel, un campo con grama natural.

Durante los entrenamientos de ayer , el técnico Hernán Darío Gómez trabajó en los aspectos tácticos con todos los jugadores, repasando la posible estrategia que utilizará ante los caribeños.

‘Bolillo' Gómez comienza a dar señales del equipo que pudiera salir de titular contra los haitianos.

En uno de los partidos interescuadras, el técnico ensayó con un equipo integrado por Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Jean Carlos Cedeño, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Armando Cooper y Roberto Nurse.

Mientras, un grupo de jugadores trabajaron la definición con el asistente técnico Nelson Gallegos.

Las alarmas se encendieron cuando el defensa Eric Davis tuvo que salir de los entrenamientos por molestias en su rodilla izquierda.

El lateral izquierdo llegó al campamento de entrenamientos con molestias en la rodilla izquierda, tras jugar con su equipo en Eslovaquia.

Los porteros Joseph Calderón, Jaime Penedo y Alex Rodríguez, también trabajaron intensamente con el preparador de porteros, Didier Muñoz.

El defensa Román Torres, quien se recupera de una lesión en la rodilla, acompañará al equipo el viernes en Puerto Príncipe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus