La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Penedo apuesta por la victoria

El portero está consciente de que el equipo se juega ante Haití, más de la clasificación a la fase hexagonal de la Concacaf

El portero Jaime Penedo se perpara para otra batalla con la selección nacional.

Es casi seguro que Jaime Penedo sea el portero de titular del choque de mañana frente a la selección de Haití, en el partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Penedo está consciente de que los dos partidos ante los haitianos serán claves y definirán en gran parte la clasificación a la fase hexagonal de la Concacaf.

E, equipo nacional enfrentará mañana a los caribeños en Puerto Principe y el próximo martes se verán de nuevo las caras en el estadio Rommel Fernández.

‘El rival de turno es fuerte, corre mucho; y defensivamente ha logrado tener solidez. Sabemos que jugamos la mitad de la clasificación en estos dos partidos y que tenemos que estar muy concentrados y atentos a cualquier detalle. , señaló Penedo.

El arquero del Saprissa de Costa Rica mencionó que es consciente de la responsabilidad que tienen y que mucha gente en el país espera mucho del equipo.

‘Esperamos estar a la altura de la situación y mentalmente muy claros para que las cosas en el campo puedan salir', agregó el arquero de la selección.

==========

‘Esperamos estar altura de la situación y mentalmente muy claros'

JAIME PENEDO

PORTERO DE PANAMÁ