Nacional de Mejía va por su pase en la Copa Libertadores

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
Otra opción para que el Nacional avance a la siguiente ronda es que haya empates en los dos partidos del grupo

El Nacional de Montevideo, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores con 8 puntos, puede sellar este jueves su pase a octavos si logra ganar el duelo uruguayo de la quinta jornada del torneo contra el River Plate, último de la tabla con dos enteros.

Otra opción para que el Nacional avance a la siguiente ronda es que haya empates en los dos partidos del grupo, en el que hoy se enfrentan el Palmeiras brasileño y el Rosario Central argentino.

El Nacional afronta el partido contra el River Plate después de conseguir una importante victoria en el Clausura uruguayo que lo aupó hasta la segunda posición del torneo local y en el que ya tiene a tiro el liderato.

El técnico de los tricolores, el exguardameta Gustavo Munúa, puede dar la alternativa en el equipo titular al brasileño Léo Gamalho, incorporado el pasado febrero para suplir la salida del goleador del club en las últimas temporadas, Iván Alonso.

El brasileño tuvo un buen desempeño en el último partido del Clausura frente al Tanque Sisley, en el que anotó su primer gol con la elástica del Nacional en liga, asistió a un compañero y fue sustituido entre los aplausos del público.

Sin embargo, la gran amenaza de los tricolores en la parte ofensiva es Nicolás 'el Diente' López..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus