Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Panamá llega con el álbum Panani 2016

El Álbum se completa con 680 figuritas, con precio de venta de un dólar con 50 centésimos

Panamá llega con el álbum Panani 2016
Kell Arosemena muestra los dos álbumes Panini

Celebrar la fiebre del fútbol con una colección que incluye los mejores jugadores de Europa, sus estadios, logos y demás imágenes del torneo de naciones del viejo continente es el objetivo fin o meta que se tiene con el lanzamiento oficial del Álbum de la Euro 2016 France de la marca Panini.

El Álbum se completa con 680 figuritas, con precio de venta de un dólar con 50 centésimos. Los sobres tienen un costo de 50 centésimos con un total en cada uno de ellos de 5 figuritas.

La fecha de culminación de la promoción vence el 11 de julio, cuyos álbumes completados se validarán para ser canjeados por premios de incentivos.

Los álbumes que a la fecha antes mencionada le resten menos de 15 figuritas, podrán ser completados 15 días antes en el Almacén Felix B. Maduro, donde se pondrán a la disposición las mismas.

ÁLBUM DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Paralelo a la presentación del Álbum de la Euro 2016, la marca Panini por primera vez en la historia incluye al conjunto panameño, tratándose del Álbum Copa América Centenario, con el equipo completo, su emblema y calendario de las fechas que participará en la justa que arranca el 6 de junio.