Herediano y Alajuelense se miden por el primer lugar

Actualizado
  • 09/04/2016 02:00
Creado
  • 09/04/2016 02:00
Será la fecha 17 del torneo de verano de fútbol de Costa Rica

Herediano recibe al Alajuelense, en un partido en el que estará en juego el liderato del Torneo de Verano en Costa Rica, mientras el Saprissa buscará seguir en la pelea por la cima.

Tras 17 jornadas disputadas el Herediano acumula 38 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras su rival de mañana, el Alajuelense, es segundo con 38, mismos que acumula el Saprissa en la tercera casilla.

El Alajuelense, dirigido por el entrenador Javier Delgado, buscará mañana, en campo rival, dar un golpe de autoridad y desbancar del primer lugar al Herediano, conjunto al mando del técnico Hernán Medford.

El conjunto local tendrá a su disposición a la plantilla completa, entre ellos su dupla de atacantes Yendrick Ruiz y Víctor Núñez.

Por su parte, el Alajuelense cuenta con su nómina casi completa, con la única baja sensible del defensa de la selección de Costa Rica, Johnny Acosta, quien padece una lesión de rodilla. El ataque alajuelense estará comandado por el líder goleador del torneo, Diego Madrigal, autor de nueve goles, mientras en la defensa destaca el zaguero panameño Harold Cummings, y en el medio campo el hondureño Jorge Claros.

Dependiendo del resultado de ese partido, el Saprissa espera ascender al menos a la segunda casilla, pero para ello deberá imponerse el domingo en casa ante el Cartaginés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus