Juventus y Milan, un clásico sin tanto sabor

Actualizado
  • 09/04/2016 02:00
Creado
  • 09/04/2016 02:00
Todo parece colocado para un quinto título consecutivo de Juventus, pero Milan será difícil

Destacado líder de la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), la Juventus intentará mantener la distancia este fin de semana en la 32ª jornada, en la que visita a un Milan (6º) que lucha por finalizar la temporada en puestos europeos.

Todo parece colocado para un quinto título consecutivo de la Juventus, capaz de sobreponerse a un inicio de temporada catastrófico y de remontar ante un Nápoles incapaz de seguir el ritmo de su rival.

Con una serie de 20 victorias y un empate, Milan es una de las paradas más complicadas que le queda al vigente campeón.

El entrenador 'rossonero' Sinisa Mihajlovic necesita victorias de prestigio si quiere salvar su puesto para la próxima temporada.

Sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, la Juventus no puede tomarse este partido a la ligera.

Todavía tiene la amenaza del Nápoles, que el domingo recibe al colista Hellas Verona, ante el que parece improbable que pierda pese a la baja de su goleador, el argentino Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita', impresionante con 30 goles este año, ha dejado huérfano al Nápoles para la recta final después de ser expulsado la semana pasada en la derrota ante el Udinese (15º).

Su ataque de cólera tras ver la tarjeta roja le ha costado cuatro partidos de sanción y, a la espera del recurso presentado, los 'tifosi' del Nápoles se han movilizado ante lo que consideran una injusticia. Muchos de los 40.000 espectadores que acudirán el domingo a San Paolo llevarán una máscara con la cara de Higuaín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus