Atlético y Real Madrid ganan sus partidos y meten presión al Barça

Actualizado
  • 09/04/2016 16:39
Creado
  • 09/04/2016 16:39
El Real Madrid no tuvo problemas para golear al Eibar (10º) en una buena primera parte

El Atlético y el Real Madrid saldaron con victorias sus partidos ante Espanyol (3-1) y Eibar (4-0) y se colocan a tres y cuatro puntos del líder Barcelona, que jugará este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

Tras la goleada del Real Madrid ante el Eibar en el primer partido del sábado, el Atlético tenía que ganar al Espanyol para recuperar el segundo puesto en la clasificación provisional y para, sobre todo, acercarse al Barcelona.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone comenzó perdiendo al encajar un tanto anotado por el senegalés Pape Diop (29), pero los rojiblancos dieron la vuelta al marcador con goles de Fernando Torres (35), del francés Antoine Griezmann (58) y de Koke (89).

Antes, en un encuentro en el que el técnico Zinedine Zidane dio descanso a muchos de sus titulares, el Real Madrid no tuvo problemas para golear al Eibar (10º) en una buena primera parte.

El colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas.

El Barcelona, que parecía tener la Liga sentenciada antes de su derrota en el Clásico del Camp Nou disputado la semana pasada, tratará de mantener su ventaja ante sus dos principales rivales por el título, pero lo tendrá que hacer en Anoeta, un campo en el que no gana desde la temporada 2006-2007 y en el que ha perdido en sus últimas tres visitas.

El Barcelona, además, no podrá contar con su goleador uruguayo Luis Suárez, sancionado. Resultados de los partidos de la 32ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación

Lo Nuevo
comments powered by Disqus