Selección sub-20 podría jugar en Colombia y EE.UU.

Actualizado
  • 22/04/2016 02:00
Creado
  • 22/04/2016 02:00
Pipino, quien estuvo a cargo del equipo en el pasado Mundial de Nueva Zelanda, sostuvo que la gira podría ser en mayo

La selección nacional sub-20 que dirige el técnico argentino Leonardo Pipino, podría realizar una gira por Colombia y Estados Unidos, como parte de se preparación para el torneo eliminatorio de la UNCAF que se realizará en Panamá del 18 al 31 de julio próximo.

Pipino, quien estuvo a cargo del equipo en el pasado Mundial de Nueva Zelanda, sostuvo que la gira podría ser en mayo una vez termine el Torneo Clausura de la LPF y a Los Angeles a finales del mes de junio.

La sub-20 se encuentra en un período de desarollo, aunque hay algunas figuras importantes como Cristian Martínez,, jugador del Chorrillo FC.

En estos momentos, Martínez tiene permiso, pues está haciendo una prueba con el Columbus Crew de la MLS.

Martínez deslumbró a los reclutas del Columbus Crew a fuerza de buenas actuaciones, en la prueba que realizó en dicho club.

REUNIÓN

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) realizó en sus oficinas una reunión de coordinación con representantes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y Pandportes con el objetivo de ultimar los detalles para el Torneo Eliminatorio de la categoría Sub 20 que se disputará en territorio panameño en el mes de julio del presente año.

Por parte de la Federación Panameña de Fútbol estuvieron presentes Ramón Cardoze, Jorge Aued, Gema Luque y Alexander Aguilar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus