Columbus Crew cerca de fichar a Christian Martínez

Actualizado
  • 05/05/2016 02:00
Creado
  • 05/05/2016 02:00
Deslumbró a todos los ojeadores del Columbus Crew a fuerza de buenas actuaciones, en la prueba que realizó en dicho club

El equipo del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) está a punto de fichar a préstamo al joven panameño Christian Martínez, quien pertenece al club Chorrillo FC.

De acuerdo al sitio web del Columbus Crew, el propio técnico, Gregg Berhalter, quien reveló que el equipo tiene casi todo listo para hacerse de los servicios de Christian Martínez.

El joven panameño deslumbró a todos los ojeadores del Columbus Crew a fuerza de buenas actuaciones, en la prueba que realizó en dicho club.

Martínez, de 19 años, también puede desempeñarse como defensor, aunque se espera que su mayor aporte sería en ataque para un Crew que suma apenas siete goles en ocho partidos esta temporada.

A pesar de su corta edad, Martínez ya ha representado a la selección adulta de Panamá, haciendo su debut con el equipo que dirige Hernán Darío Gómez a comienzos de año.

Christian figura en la lista provisional de los 40 jugadores que entregó la Federación Panameña de Fútbol para la Copa América Centenario que se jugará en el mes de junio en varias ciudades de Estados Unidos.

Por ahora el Crew está a la espera de que quede libre su última plaza de jugador internación, lo que sucedería dentro de los próximos días cuando el costarricense Waylon Francis reciba su tarjeta verde, según publicó la cadena Univisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus