Marc Anthony manejará la imagen de Ramos y Marcelo

Actualizado
  • 11/05/2016 02:00
Creado
  • 11/05/2016 02:00
El cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas

La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del conjunto del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

Un comunicado de ambas empresas hecho llegar a Efe informa de que la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Ramos, de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27.

Indica además que centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de Estados Unidos., Canadá, México y también América del Sur.

En noviembre del año 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus