Cristian Martínez feliz por llegar a Columbus

Actualizado
  • 18/05/2016 02:00
Creado
  • 18/05/2016 02:00
El volante panameño se convierte en el sexto panameño que está en la MLS esta temporada

Cristian Martínez no pudo ocultar su felicidad, cuando el club Columbus Crew anunció ayer oficialmente su fichaje a préstamos por lo que resta de la temporada.

‘Me sentí muy contento muy feliz, porque me dieron la oportunidad de venir aquí, al Columbus Crew', dijo el jugador panameño, quien era jugador del Chorrillo FC en la LPF.

Martínez, de 19 años de edad, y que juega en la posición de mediocampista ocupará un cupo de jugador internacional en la plantilla, aseguró el club en un comunicado

‘Ya tuve la oportunidad de venir al estadio del Columbus Crew, ver un partido del equipo y conocer las instalaciones', señaló el jugador.

‘Cristian en un jugador jóven y talentoso, con un futuro brillante, y estamos emocionados de poder completar el préstamo luego de tenerlo entrenando con nosotros durante las últimas semanas', dijo el director deportivo y entrenador del club, Gregg Berhalter, en el comunicado.

El técnico mencionó que el club están emocionado por trabajar con Martínez y agregó, que es muy placentero hacer lo mejor para que encuentre su potencial como jugador.

Martínez comenzó su carrera con el equipo sub-9 de Chorrillo hasta establecerse como un jugador del primer equipo a sus 15 años de edad. Se unió al Crew SC como invitado para el amistoso internacional en el que el club de la MLS derrotó al Veracruz de la Liga MX el pasado 11 de mayo, en donde jugó 45 minutos.

El volante panameño se convierte en el sexto panameño que está en la MLS esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus