28 de Nov de 2022

Fútbol

"No más peleas" le dice Maradona a Pelé, en partido por la paz

Los dos astros del fútbol coincidieron en que Lionel Messi no tiene personalidad para ser líder

Diego Armando Maradona y  Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé" coincidieron hoy en París en un 'partido por la paz', sin embargo, lo que llamó la atención de los aficionados fue cuando el argentino Maradona le dijo al brasileño Pelé "no más peleas" y le dio un fuerte abrazo.

"Agradecer a Pelé por estar al lado de los jugadores, le queremos con el corazón porque sabemos quien fue y quien será. Pelé, bienvenido a la familia", enfatizó el astro argentino a la conclusión del partido que finalizó empate a 8 y en el que contribuyó con una asistencia y un gol de penalti.

Los reyes del fútbol tuvieron como compañeros de equipo a los italianos Angelo Peruzzi, Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, el holandés Clarence Seedorf, el francés David Trezequet, Dida, Bebeto, el español Fernando Hierro, el inglés Rio Ferdinand y el argentino Crespo.

Un momento del diálogo entre Diego Maradona y Pelé captó toda la atención de todos. Ellos desconocían que todo lo que hablaban se escuchaba con claridad, el brasileño le consultó al argentino sobre Lionel Messi.

"Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?", preguntó Pelé. Fiel a su estilo, Maradona respondió con contundencia: "Sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder".