Por el mejor resultado

Actualizado
  • 10/06/2016 02:00
Creado
  • 10/06/2016 02:00
La interrogante para el equipo panameño y tambié el argentino, es como llegará al encuentro el astro del Barcelona

Enfrentar al mejor jugador del planeta y al mejor equipo del mundo de acuerdo al ránking de la FIFA, no es algo que sucede todos los días, y menos en un torneo de alto nivel como la Copa América Centenario.

Indenpendientemente de lo que suceda esta noche en el partido qu disputará la selección de Panamá ante su similar de Argentina en el Soldier Field de Chicago por el liderato del grupo D, será un acontecimiento histórico y tal vez el más importante para el incipiente fútbol panameño.

GERARDO MARTINO

‘'Saben que es una linda oportunidad. Encontraremos un rival difícil, complicado'

TÉCNICO DE ARGENTINA

Panamá y Aregentina, quienes llegan como líderes de su grupo con tres puntos cada uno, salen a buscar una victoia que les abra la puerta a la clasificación a la siguiente fase.

Los panameños que en su debut derrotaron a Bolivia 2-1, tratarán de arreglarselas para frenar a uno de los grandes equipos del mundo como lo es Argentina, que esta vez contará con su super figura Lionel Messi, quien no jugó el encuentro que su selección venció a Chile 2-1.

La interrogante para el equipo panameño y tambié el argentino, es como llegará al encuentro el astro del Barcelona, luego de la lesión que sufrio en u encuentro amistoso frente a la selección de Honduras, previo al inico de la Copa América Centenario.

Si llega inspirado, detenerlo será imposible y Panamá no tendrá nada que hacer ante el conjunto 'albiceleste', tal y como lo reconoció el colombiano Hernán Darío Góméz, entrenador de la selección nacional.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima de todo el mundo", sostuvo 'Bolillo' Gómez en declaraciones a la agencia de noticias'Acan EFE.

Para tener opción de obtener un buen resultado ante Argentina, Panamá deberá jugar el partido de su vida, perfecto a la hora de atacar, pero mucho mejor a la hora de defender.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus