Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Fútbol

Dunga culpa al arbitraje por la eliminación

El seleccionador de Brasil, Carlos Verri "Dunga", criticó severamente el arbitraje del duelo ante Perú

Dunga culpa al arbitraje por la eliminación
Dunga también dijo que no teme ser despedido.

El seleccionador de Brasil, Carlos Verri "Dunga", criticó severamente el arbitraje del duelo ante Perú que, con la validación de un polémico gol de mano de Raúl Ruidíaz, acabó por llevar a la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Copa América Centenario, disputada actualmente en suelo estadounidense.

En la rueda de prensa tras el partido, Dunga aseveró que sus pupilos ‘no fueron eliminados jugando al fútbol', sino "por un gol de mano tan claro" y dijo no entender cómo el árbitro no vio lo que todo el mundo vio.

‘Con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves', dijo Dunga, en alusión al hecho de que el árbitro y sus asistentes pasaron cerca de cinco minutos consultando a alguien, por radio, acerca del gol.

‘No consigo entender. Estaban consultando, hablando con alguien, no sé con quién. Tienen que hablar entre ellos cuatro, no vía radio o micrófono. ¿A quién y de qué forma estaban consultando? Eso es extraño', expresó el técnico Dunga.