Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Fútbol

Morata "Para mí es un sueño poder disfrutar con esta selección"

Morata destacó el buen ambiente que se respira en la concentración del equipo español

El delantero de la selección española de fútbol Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles del conjunto español (3-0) ante Turquía, aseguró que es un "sueño" poder disfrutar, como lo está haciendo en el campo, con el juego de la selección.

"Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo, muy contento por los goles, pero, sobre todo, por estar aquí. He dicho ya muchas veces que antes veía todos los partidos de España por la tele y ahora estar en el campo disfrutando de cómo juega este equipo es un sueño para mi", señaló Morata en declaraciones a Telecinco.

En este sentido, el atacante español restó importancia a las críticas recibidas por los delanteros de la selección, tras no marcar en el primer partido de España en la Eurocopa ante la República Checa.

"El caso es siempre buscar algo cuando las cosas van bien, pero nosotros a seguir, a trabajar. Creo que hemos hecho un gran partido ante un equipo que es bastante difícil y ahora a ganar el último partido y a ganar todo", añadió Morata.

Para ello, Álvaro Morata destacó el buen ambiente que se respira en la concentración del equipo español y que como recalcó el delantero se refleja en el juego del conjunto español sobre el campo.

"Creo lo más importante es que hay un ambiente muy bueno, espectacular. Llevamos ya muchos días juntos, nos reímos y luego creo que se ve en el campo la comunicación que tenemos entre nosotros. Eso es lo más importe", concluyó Morata.