Boca Juniors comenzó con éxito la defensa del título

Actualizado
  • 29/06/2016 23:37
Creado
  • 29/06/2016 23:37
En la próxima fase, Boca Juniors se medirá con el vencedor de la llave que integran Nueva Chicago y Santamarina de Tandil

Boca Juniors debutó hoy con un triunfo por 4-0 ante Atlético Güemes y comenzó de forma exitosa la defensa de su título en la Copa Argentina.

En la antesala de la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores ante el ecuatoriano Independiente del Valle, el equipo 'xeneize' se impuso con autoridad y accedió a los dieciseisavos de final del certamen.

Dos goles de Cristian Pavón, uno de Pablo Pérez y el restante de Jonathan Páez, en contra de su valla, fueron suficiente para el triunfo ante un equipo santiagueño que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En la próxima fase, Boca Juniors se medirá con el vencedor de la llave que integran Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.

El próximo desafío del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto será intentar dar un nuevo paso en el camino a su séptima corona en la Copa Libertadores.

La próxima semana visitará al Independiente del Valle en Quito y siete días después definirá la llave de semifinales en la Bombonera en busca de un lugar en la final de certamen continental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus