Continúa en Argentina el clamor por Messi

Actualizado
  • 29/06/2016 02:00
Creado
  • 29/06/2016 02:00
El astro de 29 años anunció el lunes a primera hora que renunciaba a la selección tras perder su cuarta final seguida, en la Copa América 

Numerosas personalidades del deporte y de distintos sectores de Argentina le rogaron al astro Lionel Messi que revea su decisión de dejar la selección de fútbol.

En las últimas horas, se sumaron al ‘operativo clamor' el presidente Mauricio Macri, el ex futbolista Diego Maradona y otro grupo de campeones del mundo en México 1986.

El astro de 29 años anunció el lunes a primera hora que renunciaba a la selección tras perder su cuarta final seguida, en la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, adonde cayó ante Chile y él falló su penalti en la definición.

‘Messi tiene que seguir en la selección porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo.

Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir', dijo Maradona.

En declaraciones al sitio web del diario La Nación, advirtió: ‘Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él, para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente'.

Macri, por su parte, ex presidente de Boca Juniors y reconocido futbolero, dijo que espera ‘ver al mejor del mundo' durante "muchos años más'.

Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.

#NoTeVayasLio", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, con el hashtag que fue tendencia en Argentina durante toda la jornada del lunes. Según la prensa local, Macri hasta llamó por teléfono a Messi no bien pisó suelo argentino, a su regreso al país, el lunes por la tarde-noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus