Árabe Unido cae ante DIM en pretemporada

Actualizado
  • 06/07/2016 02:00
Creado
  • 06/07/2016 02:00
El Árabe Unido de Colón que se encuentra de gira en Colombia cayó ayer por partida doble ante el campeón colombiano, Independiente Medellín.

El Árabe Unido de Colón que se encuentra de gira en Colombia cayó ayer por partida doble ante el campeón colombiano, Independiente Medellín.

Los colonenses que se encuentran de gira por el país vecino, como parte de su preparación para el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), perdieron por marcador de 4-0 y en el segundo encuentro 3-1.

A primera hora, en la cancha de Llano Grande en Antioquia, el conjunto principal del DIM se impuso sin problemas por 4-0, con dobletes de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

En el segundo duelo, en el que actuaron los suplentes, la escuadra de Leonel Álvarez estuvo abajo en el marcador, pero se repuso a la desventaja y ganó por 3-1, con goles de Fabio Burbano, Mauricio Molina y Hernán Hechalar.

Fue una buena oportunidad para que el técnico del Árabe Unido, el colombiano Juan Sergio Guzmán intercambiara impresiones con su paisano Leonel Álvarez, técnico del DIM.

El próximo jueves está programado el otro amistoso frente al conjunto de Rionegro Águilas, también de la ciudad de Medellín, desde las 9 de la mañana.

El equipo colonense tiene previsto regresar al país el viernes 8 de julio para luego seguir la pretemporada en Costa Rica con un partido amistoso ante el Club Sport Cartaginés a llevarse a cabo el 10 de julio.

Cartaginés aprovechará la ocasión para inaugurar la nueva grama de su estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus