Hermana de Cristiano Ronaldo compara su sufrimiento con el de Jesús

Actualizado
  • 11/07/2016 14:26
Creado
  • 11/07/2016 14:26
El capitán portugués tuvo que abandonar el partido de final contra Francia, al minuto 25 tras sufrir una lesión

En Portugal sufrieron con la lesión de su mejor jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en héroe nacional tras lograr ganar la Eurocopa 2016. La hermana del jugador del Real Madrid, Katia Aveiro escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde compara el sufrimiento del capitán portugués con el de Jesús en la cruz.

"Estas lágrimas que derramó mi hermano herido, como puñales en el pecho y que hicieron llorar a muchos portugueses junto con él, el juego sucio y repugnante dolor nos tenían ... pero Dios es grande y sabía que así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final de su amada tierra natal, pero como Dios es justo, los que merecían levantaron la copa y se hizo justicia y se cumplió el sueño, somos campeones", expresó la hermana del futbolista.

El capitán portugués recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y al minuto 25 pidió el cambio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus