Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Fútbol

Ancelotti no hará una revolución en el Bayern Múnich

El entrenador reiteró que de momento no veía necesidad de hacer nuevos fichajes

Ancelotti no hará una revolución en el Bayern Múnich
Ancelotti inició su trabajo con el Bayern Múnich.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo ayer que no ha había venido al club bávaro a hacer una revolución tras la era de Pep Guardiola y dio a entender que habrá una continuidad en el estilo de juego.

‘No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él", dijo Ancelotti en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern.

‘El Bayern Múnich es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea. Sé que el estilo del Bayern es el fútbol ofensivo y yo amo el fútbol ofensivo', agregó.

La presentación de Ancelotti empezó ayer con la presentación de un vídeo en la que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic hablaban de la experiencia que habían tenido al trabajar en el pasado bajo las órdenes del preparador italiano.

‘Creo que es el entrenador adecuado en el momento adecuado', dijo luego el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, antes de darle la palabra a Ancelotti.

Ancelotti empezó con una breve introducción en alemán después de la cual prometió mejorar para luego advertir que de momento era mejor que las preguntas y las respuestas fuesen en inglés o en italiano.

El entrenador reiteró que de momento no veía necesidad de hacer nuevos fichajes pero no los descartó por completo y recordó que el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto.

‘Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas', dijo.