Baloy aportará su experiencia en las Águilas Doradas

Actualizado
  • 14/07/2016 02:00
Creado
  • 14/07/2016 02:00
El panameño agradeció al club por darle la oportunidad de regresar al fútbol colombiano

Después de terminar un ciclo como jugador en el fútbol mexicano, el defensa panameño Felipe Baloy, ya había manifestado su deseo de regresar al fútbol colombiano, sobre todo al equipo que lo vió nacer como jugador profesional, el Independiente Medellín (DIM).

FELIPE BALOY

‘Tenemos un partido importante el sábado y espero que sea un buen resultado'

DEFENSA DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

No se le dio la oportunidad en el DIM, pero si en un equipo de la región de Medellín, las Águilas Doradas de Río negro.

Baloy, en sus primeras declaraciones, luego de unirse al conjunto de la Águilas Doradas dijo sentirse complacido por su contratación con ese equipo y agregó que siempre había soñado con volver a jugar en Colombia.

‘Es una bonita oportunidad. Siempre soñé con volver a jugar en Colombia y Águilas me ha dado esa oportunidad. de regresar. Estoy muy contento y con ganas de aportar toda la experiencia que pueda dar. Espero que mi trabajo y el trabajo de todos los muchachos pueda dar buenos frutos', sostuvo Baloy en declaraciones al departamento del club.

Y es que Baloy puede aportar mucha experiencia, luego de haber jugador en equipo como el DIM, Envigado, en el Gremio de Porto Alegre y Paranense de Brasil y una trayectoria de 10 años en el fútbol mexicano con los equipos Monterrey, Santos Laguna, América, Monarcas morelia y Atlas.

El defensa panameño ya entrenó con el resto de sus compañeros y está a la disposición del técnico Pedro Sarmiento.

‘Lo poco que he visto y lo que hicieron en el torneo pasado, creo que da para mejorar y hacer un mejor torneo', señaló el jugador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus